La salud de Thiago Medina generó gran preocupación y una entre sus seres queridos y el público que lo sigue se encuentran organizando cadenas de oración mientras el joven permanece en terapia intensiva tras sufrir un grave accidente de moto en Moreno.
En este delicado contexto, Yanina Latorre analizó al aire, en su programa Sálvese Quien Pueda (América), el rol de Daniela Celis, madre de sus hijas gemelas Aimé y Laia con Thiago, destacando su entereza.
Latorre fue enfática al elogiar la actitud de Celis, a pesar de que “habían trascendido” diferencias entre la pareja, e incluso se recordó que “estaban separados”.
La conductora resaltó la fortaleza de la exparticipante. “Esta chica tiene el cielo ganado... Ella es una fenómena. Es muy fuerte. Es una niña, podría no estar. Hay muchas que, enojadas, no te van”, precisó Latorre.
“Es pendeja, la había cagad..., estaba enojada, y está ahí”, reforzó luego.
La situación de Thiago Medina
Thiago Medina se encuentra en terapia intensiva luego de una operación que duró más de cuatro horas y que tuvo como objetivo la reconstrucción de la parrilla costal.
En medio de la angustia, Daniela Celis compartió un gesto cargado de esperanza a través de una historia de Instagram. La señal de apoyo provino de las hijas gemelas de la pareja, Aimé y Laia.
Junto a una vela encendida y un rosario, Daniela Celis mostró un cartel realizado por las niñas, con sus manitos pintadas, que incluía un mensaje contundente y conmovedor: “¡Vos podés papá! Te amamos mucho”.
Celis se mostró muy movilizada por el apoyo recibido y por la cadena de oración que sostiene el público.