Mientras Wanda Nara estaba por segunda vez en el living de Susana Giménez, Yanina Latorre hizo una transmisión en vivo desde su cuenta secundaria de Instagram y compartió una interminable cantidad de historias desmintiendo las declaraciones de la empresaria.
La relación entre las dos mujeres del espectáculo está más tensa que nunca. El domingo pasado, Yanina le dijo a Susana Giménez que tanto Wanda como Pampita le habían mentido en las entrevistas. Anoche, la conductora de Bake Off dio su verdad de los hechos y cuestionó a su colega con indirectas.
“Hay una panelista que está ensañada conmigo. Tiene la misma abogada que Mauro (Icardi). Entonces, es obvio que me va a arruinar. Yo no le doy información, como a veces me pedía. Yo muchas veces le di, le comentaba o le respondía”, contó Nara.
Y luego agregó: “Pero si ahora vos tenés a la misma abogada de mi exmarido que me quiere sacar la tenencia (de sus hijas), ¿qué información te puedo dar? Y a partir de ahí me dijo: ‘Te voy a arruinar la vida’”.
Más tarde, a través de sus historias, Wanda compartió una captura de pantalla de una parte de su chat con Yanina y le escribió: “Mirá Susana ya que sos tan fan mía”.
El interminable descargo de Yanina Latorre
Ante este escenario, Latorre no tardó ni un minuto en salir a responder. Además de asegurar que la China Suárez y Mauro Icardi pasaron la noche juntos, la panelista de LAM salió a desmentir las declaraciones de Nara en lo de Susana y agregó más capturas de chats.
“¡Amo que Wanda esté pendiente de mí! Reina, no dije que me llamas a mí. Estás llamando y mandando mensajes. Me gusta que seas mi fan”, escribió Yanina en una de las miles de historias que comenzó a publicar en Instagram, haciendo referencia a la captura que subió la empresaria.
Acto seguido, Latorre mostró la última conversación entre las dos donde ella le preguntaba cómo estaba de salud su hijo Valentino. “Los operadores de Wanda entraron en acción con amenazas de chats escandalosos. Amo a estos cholulos. Todos pendientes de mí”, expresó la mediática.
Después, Yanina se comunicó con el equipo del streaming de Susana Giménez, contó lo de la China con Mauro e invitó a la gente que siguiera toda la telenovela por sus historias. Cuando volvió a la carga contra Wanda, expresó: “Yo no estoy ensañada con nadie”.
“Logré que Wanda volviera al living de Susana, trató de ningunearme llamándome ‘la Panelista’, tenía un monólogo aprendido. Viva, porque Susana jamás pregunta al hueso. Kennys (Palacios) la apuntalaba. Contó lo que quiso y lo que le convino”, sumó en otra historia.
Además, tildó a Nara de “soberbia” y “mentirosa”. Según ella, nunca le pidió información cuando estalló el “Wanda Gate”, “algo que ella capitalizó muy bien”. “También me gustó cuando dijo que le hacía los contratos a Mauro, pero que no era su representante. Estuvo años diciendo que lo representaba”, recordó.
Yanina le adjudicó otras mentiras más a Wanda sobre hechos puntuales y afirmó: “A Wanda le jode porque laburo con la verdad y le jode mi opinión. Hay cosas en las que la banco y otras que no. Yo no trabajo de chupamedias ni me dejo operar por nadie”.