A principios de año, la familia Latorre visitó la casa de los Messi en Miami y los usuarios de las redes pudieron ver un poco de la intimidad de la familia de Lionel, Antonella, Thiago, Mateo y Ciro.
En las últimas horas, Yanina reveló un detalle que llamó la atención de todos: Lionel fue uno de los más interesados en el WandaGate. Al aire de Sálvese quien pueda, la rubia dialogó con Lizardo Ponce y allí contó la perlita.
“No hay nada más chusma y, con el perdón de los dos, que el periodista deportivo”, dijo la conductora. Y profundizando, cuestionó a algunos colegas de su marido.
“El Pollo Vignolo un cagón que me tiene pánico. Yo en un momento le empecé a escribir a Diego y le decía ‘tené cuidado con lo que vas a decir’ porque a ellos no les gusta quedar mal con nadie”, expresó.
Por otro lado, comentó: “A Mariano Closs le encanta, se hace más cargo, va más al frente, la banca. La última vez que fui al programa del Pollo todos transpiraban”, continuó picante.
Ahí, Lizardo le consultó: “¿El jugador de futbol también es cholulo? ¿Te preguntan datos cuando te cruzás con uno?”.
Y Yanina Latorre recordó: “Obvio. El jugador de fútbol es lo más cholulo que hay. El día que fui a ver a Messi en Miami en enero, no le interesaba Diego, nada. Nos sentamos a hablar del ‘Wandagate’”.
“Quería saber todo”, remarcó la conductora sobre la atención de Messi al escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
Y contó que Antonela Roccuzzo se sorprendió con la actitud de Messi: “Cuando llegó a la casa Antonela me dijo ‘¿qué le hiciste a Lio que vino en modo LAM?’”, dijo.
“El jugador es lo más chusma Ve todo lo que decimos y nos ven al otro día en YouTube”, concluyó picante Latorre.