En una entrevista reciente con Martín Cirio, Zoe Bogach, la exparticipante de Gran Hermano, sorprendió a sus seguidores al confesar que está atravesando serios problemas de alimentación, y que se encuentra en un momento delicado.
La mediática, quien también es tiktoker, reconoció que su situación es grave. La joven reveló directamente su preocupación por su estado físico al expresar: “Estoy pesando muy bajo y no me gusta cómo me veo”.
La preocupación se intensificó cuando Bogach compartió la advertencia que le hizo su propia madre. Según relató, su madre le alertó sobre la gravedad de su condición: “Me dijo ‘Zoe, por favor comé porque estás a un paso de que te internen’”.
Aunque el tema generó gran inquietud en las redes, la ex Gran Hermano intentó llevar algo de tranquilidad. Ante la consulta de Cirio sobre si tenía apetito, Zoe respondió afirmativamente: “Sí, ahora sí estoy empezando a comer de a poquito, se me fue el hambre”.
“Me pasa que de noche me traspiro entera, del calor, no sé, no entiendo. O también de tener mucho frio, porque no paro de temblar”, cuenta.
La joven vincula su problema de alimentación a su último fracaso amoroso, pero asegura que, de a poco, está saliendo adelante.