En la emisión de este sábado de La Noche de Mirtha, Fede Bal trató de encontrarle una explicación a por qué le duran tan poco las relaciones. Lo hizo en un pícaro diálogo con la legendaria Mirtha Legrand, conductora del ciclo.
“La gente se está vinculando de otra manera… yo mentí mucho y no lo digo orgulloso, estoy cambiando. Lo mío es un paso antes de las relaciones abiertas”, dijo Bal.
“Es un mentiroso serial oficial... ¿Vos te enamoras y después las dejás? ¿Te desenamorás o cómo es la cosa?“, intervino Mirtha, con clara muestra de picor.
”Yo tengo un ascenso muy rápido en el amor y la bajada es casi igual. Tengo unos seis meses increíbles en los que pienso que es la mujer de mi vida, que puedo tener hijos y perros y de golpe siento que hay algo que se apaga”, explicó.
Lejos de quedar satisfecha con la respuesta, Mirtha le preguntó al conductor y actor si se le va el amor y si la falla está en él o en la otra persona. Y el hijo de Carmen Barbieri contestó: “En mí, siento que cada mujer propone algo distinto y yo quiero investigarlo, hace poco a mi mamá dijo ‘a mi hijo les gustan todas’ y sí, me gustan bajas, altas, gorditas, flacas”.
“Y vos te aburris... ¿cómo se lo decís?“, quiso saber la diva de los almuerzos y cenas.
“Muchos años de mi vida les decía cualquier cosa, mentía, no me siento nada orgulloso de esa parte de mi vida. Por eso ahora estoy muy orgulloso porque tengo vínculos sexoafectivos donde vomito la verdad, no me comprometo. Sólo (me comprometo) a serle sincero, yo soy servicio Mirtha”.