Morena Rial, se encuentra detenida acusada de formar parte de una banda que robó una casa en Villa Adelina. Desde la comisaría, Morena escribió una carta que fue dada a conocer por Luis Ventura en el programa A la tarde.
En su escrito, se defiendió de las acusaciones y expresó que la están dando por culpable sin que la Justicia la haya condenado, pidiendo que primero lo demuestren para poder juzgarla. También expresó que lo más importante para ella son sus hijos, a quienes extraña mucho.
“Quiero comunicarle a la prensa que me están dando ya por culpable sin que la Justicia me haya condenado. Primero lo tienen que demostrar para poder así juzgarme. Que lo demuestren”, aseguró.
Y continuó: “Lo más importante para mí son mis hijos. Solo espero estar lo más pronto cerca de Amadeo y Francesco porque los extraño mucho y cada día que pasa se me rompe el corazón de estar lejos de ellos”.
Aclaró también que la salida de Alejandro Cipolla de la defensa no se debe a su desempeño profesional, sino a “otros motivos que más adelante informaré”. Alejandro Cipolla, quien defendía a Morena en la causa caratulada como “robo doblemente agravado”, fue reemplazado por Fernando Burlando a pedido de Jorge Rial: “Respecto de que Alejandro se vaya, no se debe a que sea mal abogado y que me esté perjudicando, sino que hay otros motivos que más adelante informaré. Pero Alejandro es alguien que yo amo y eso no va a cambiar”.
“Les mando saludos a todos y cuando esté en libertad contaré mi versión”, concluyó.