Las rispideces entre amigos, colegas y compañeros de trabajo, más aún después de tantos años, suelen ser moneda corriente. Pero al parecer, al interior de Los Palmeras, se había suscitado un conflicto difícil de superar y que amenazaba con la continuidad de la histórica banda de cumbia santafesina.
Para alegría de los fans, Los Palmeras confirmaron recientemente que están más juntos que nunca, y que hasta el momento no existe ningún conflicto insuperable entre ellos.
En una entrevista exclusiva con El Litoral, Marcos Camino contó que visitó a Cacho Deicas y precisó: “Para ser claros, creo que esto fue un teléfono descompuesto. En principio porque yo abrí el juego diciendo que no tenía comunicación con la familia y bueno... luego ellos replicaron porque yo me pongo en sus zapatos, ver a su papá en una situación muy grave, te diría, y que yo esté diciendo esto bueno... hasta es lógico que esto haya pasado”.
“Pero bueno... hoy yo fui a hablar con Rubén, él me abrió las puertas de su casa, estuve charlando con su esposa Rosita, con su hija Jessica, y le expliqué todos los pormenores de la situación. Lo bueno es que le pude dar un abrazo, pude expresarle mi preocupación por su estado”, siguió.
“Yo en realidad no había tomado noción de la gravedad de su estado, pero se está recuperando... Lo que pedimos es que tengan un poquito de paciencia, más que nada por él, para que se pueda recuperar, yo le pedí que se quede muy tranquilo, que no se estrese, no se apure”, explicó.
Los Palmeras no se separan
“La gente opina sin saber. Esto no es una empresa cualquiera, es una sociedad que lleva 50 años y donde somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro... Nosotros tenemos ensayado cómo acomodarnos si falta alguien. Ya me pasó a mí cuando tuve un accidente y estuve dos meses internado. Hoy me toca a mí sostener al grupo hasta que Cacho pueda volver”, detalló Caminos.
“Pedí perdón por si en algo me equivoqué. Salí de ahí con una sensación de alivio, como si me hubiera sacado un elefante de encima”, confesó luego y aseguró que Los Palmeras siguen vigentes.