Adele expande su universo expresivo. Es que la cantante británica aceptó la propuesta de debutar como actriz en Cry to Heaven, adaptación de la novela homónima que Anne Rice publicó en 1982 por parte de Tom Ford.
Cry to Heaven, publicada en español como Un grito al cielo, está ambientada en la Italia del siglo XVIII, y narra las historias de dos hombres que trabajan juntos en el mundo de la ópera.
La noticia del debut actoral de Adele la dio en exclusiva Variety. “Adele protagonizará la película, ambientada en la Italia del siglo XVIII, junto a Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson, Ciarán Hinds, George MacKay, Mark Strong, Colin Firth, Paul Bettany y Owen Cooper”, publicó el sitio estadounidense.
Y sumó que Daniel Quinn-Toye, Hunter Schaffer, Josephine Thiesen, Thandiwe Newton, Theodore Pellerin, Daryl McCormack, Cassian Bilton, Hauk Hannenmann y Lux Pascal también serán parte del elenco.
Cry to Heaven se encuentra actualmente en preproducción en Londres y Roma, y el rodaje principal comenzará en enero. Se espera que la película se estrene en el otoño (boreal) de 2026.
Hacia el final de su primicia, Variety recordó que Ford, quien lanzó su marca de moda homónima tras ser director creativo en Gucci e Yves Saint Laurent, debutó como director con la película nominada al Óscar en 2009, Un hombre soltero, protagonizada por Colin Firth. Y añadió que su segunda película fue Animales nocturnos (2016), que ganó el Gran Premio del Jurado en Venecia y le valió a Michael Shannon una nominación al Óscar como mejor actor de reparto.























