El festival Buenos Aires Trap cerró un fin de semana multitudinario en el Parque de la Ciudad con una sorpresiva presentación de Bizarrap, que convocó a Dillom, entre otros colegas, para ponerle el broche de oro a un evento en el que se congregaron unas 100 mil personas entre el sábado y el domingo.
Durante la segunda jornada del megafestival, hubo grandes momentos para la audiencia presente. Desde el debut de Milo J al regreso de Cazzu, pasando por las ovaciones recibidas por Rei y Khea o la presencia de destacados artistas como Eladio Carrión, Pablo Chill-e, Lara 91K o Bardero$.
Sin embargo, el cierre del Buenos Aires Trap tenía preparada una sorpresa muy especial. Bizarrap, quien dio su único show de 2024 en Argentina en el marco de este festival, preparó un set con algunos de sus hits más icónicos para el movimiento existente en torno a uno de los géneros musicales más populares de la actualidad.
En ese marco, el productor recibió las visitas de Mesita, uno de los primeros artistas en ser parte de sus afamadas sesiones, y se guardó una carta de lujo para el cierre. Después de su sesión con el español Quevedo, Dillom apareció en el escenario y entregó una cruda versión de su participación en la BZRP Music Sessions.
La participación del artista incluyó uno de los pogos más furiosos de las dos jornadas de festival y también tuvo como detalle distintivo la exposición de una de las nalgas del responsable de Por cesárea, uno de los discos más celebrados de 2024 dentro de la música argentina.
La presentación de Dillom cerró con el músico parado sobre la misma tarima donde se encontraba Bizarrap y entonando el clásico “Esto es trash, lo tuyo es basura”, que repite el Vol. 9 de la sesiones del productor de Ramos Mejía. Luego de que terminara el tema, ambos se fundieron en un abrazo que se replicó varias veces y dio cuenta del emotivo momento vivido por los protagonistas.