La llamada noche extra de Jesús María, que este año fue este lunes 20, siempre es un día que se vive lleno de alegría para cerrar una edición más del querido festival cordobés. Pero este 2025, la jornada del cierre del Festival Nacional de Doma y Folklore tuvo una escena conmovedora y feliz que quedará grabada en varios corazones: Diego Torres tuvo una invitada muy especial en el escenario, Vicky Robledo, una pequeña de 12 años que lo admira y que encuentra en su música un refugio en medio de la batalla que lleva adelante por su salud.
Lucía Alcaza relató la historia completa en La mañana con Zuliani: Vicky pasó por el programa para compartir su sueño: conocer al músico. Desde allí, junto a la organización del evento, trabajaron para que la niña pudiera concretarlo.
Vicky tiene un tumor en la cara y, desde hace años, atraviesa varias operaciones y tratamiendo de quimioterapia. De hecho, para marzo tiene programadas 20 intervenciones, según detalló después Alcaza, y la canción que le da fuerza en estos momentos es Color Esperanza.
“Ella me lo pidió estando internada. Me dijo que cuando tuviera el alta quería ver a Diego”, reveló Alcaza en diálogo con La Voz del Interior.
Las imágenes son pura emoción: Vicky estuvo viendo el show junto a su mamá, luego en el escenario con su ídolo, y después pudo charlar un rato. Juntos, cantaron a capella el icónico tema del músico que es el preferido de la niña: