Rubén “Cacho” Deicas continúa recuperándose tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico el jueves pasado. La situación generó conmoción entre sus fanáticos, quienes recordaron que en 2009 también había sufrido otro ACV. Ahora se encuentra en una habitación común y “su evolución sigue siendo favorable”.
Hace cuatro días, la salud del cantante de Los Palmeras se vio afectada luego de que el artista sufriera un ACV que lo derivó de urgencia a un sanatorio de la ciudad de Santa Fe. A raíz de la conmoción, el mánager de la banda realizó comunicados oficiales a través de la cuenta oficial del grupo y llevó tranquilidad a los fans.
De acuerdo con el parte médico más reciente, firmado por el Dr. Néstor Iván Carrizo, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, el estado de salud del artista muestra una evolución favorable.
”El Sr. Deicas Rubén Héctor continúa evolucionando en cuidados intensivos, manteniendo una mejoría clínica y neurológica. Se encuentra vigil, lúcido y sin déficit motor, mientras completa los estudios habituales relacionados con su patología”, detalla el informe oficial que se publicó ayer.
Hoy, la cuenta de Instagram de Los Palmeras volvió a actualizar el estado de Cacho Deicas. “Amigos, queremos compartirles una buena noticia. Su evolución sigue siendo favorable y ya ha sido trasladado a una habitación general, acompañado siempre por su familia”, detallaron en un posteo.
“El cariño, la energía y los buenos deseos de todos ustedes so nuna fuerza invaluable en este momento. Gracias por estar siempre con nosotros. Seguiremos informándoles con el compromiso y la cercanía de siempre”, cerraron.
En el nuevo parte médico de este domingo, el Dr. Néstor Iván Carrizo aseguró que Deicas “mantiene una mejoría clínica, pasó a sala general con seguimiento multidiscliplinario y en compañía de su familia”.
Cabe destacar que Los Palmeras tiene una nutrida agenda de verano, sin embargo no hubo comunicación oficial sobre suspensiones. El grupo tiene fecha de presentación en Jesús María el domingo 19 de enero.