José Palazzo se presentó en La Voz en Vivo y contó el detrás de escena de algunos de shows muy esperados, pero que nunca llegaron a Córdoba.
Todo comenzó cuando le preguntaron por el cierre del Orfeo Superdomo. “Es como si demolieran un colegio, siento una sensación muy triste, Córdoba necesita ese espacio. Creo que nosotros hemos perdido un espacio muy importante. Como es un empresario privado él puede hacer lo que quiera, está bien, por supuesto yo reniego de que eso suceda pero tampoco me puedo meter, tampoco tengo el dinero para invertir en un estadio en este momento”, precisó el productor cordobés.
“Hoy Córdoba necesita un estadio cubierto y lo necesita de manera urgente. Nosotros teníamos a Rod Stewart, teníamos fecha, y teníamos espacio, pero no pudimos hacer su despedida porque no teníamos dónde hacerlo”, lanzó luego.
“Teníamos cerrado los Guns N’ Roses y por una cuestión de agenda del Mario Kempes no podíamos usar adentro el Kempes, Instituto estaba también con eventos deportivos y Guns N’ Roses optó, en vez de hacer el playón del Kempes, hacer un estadio cubierto en Florianópolis, y lo perdimos”, contó.
“La alternativa del playón del Kempes es una muy buena alternativa”, reconoció luego y acto seguido apuntó: “Quiero también contarles una anécdota, que la sabe muy poca gente, cuando Coldplay viene a la Argentina, había dos shows previstos para Buenos Aires, y uno para Córdoba, pero no nos alquilaron el Mario Kempes. Era en la época en la que el Kempes estaba prohibido para espectáculos”.
Seguí en vivo la entrevista, acá: