Creamfields Argentina anunció su edición 2025, aunque sin revelar su programa artístico. De acuerdo a un reciente anuncio de la productora Fenix Entertainment, el evento de música electrónica se realizará en el Parque de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 11 de octubre, y las entradas se pondrán a la venta desde este jueves al mediodía por Entrada Uno.
“Creamfields Argentina continúa proponiendo una experiencia inolvidable que trasciende generaciones y estilos y que, edición a edición, reúne en su line up a dee jays, productores, bandas y mayores exponentes de la música electrónica de todo el mundo”, dice un respaldo oficial, que recuerda que, en 2024, el festival volvió a nuestro país con “una exitosa edición que funcionó de reencuentro con el público local, al aire libre, de día y noche y en un entorno diseñado para ofrecer comodidad y seguridad”.
“El público disfrutó de una grilla conformada por importantes artistas internacionales y nacionales como Swedish House Mafia, Alesso, Steve Aoki, Fisher, Nina Kraviz, Richie Hawtin, Pawsa, Alan Walker, Don Diablo, DJ Tennis, Paco Osuna, Kölsch, Marcel Dettman, Helena Hauff, Tiga, Anfisa Letyago, Green Velvet, Babasónicos, Peces Raros y Sol Ortega. Fueron más de 65 mil las personas que participaron del encuentro, entregándose al baile bajo el sol del día, y bajo el brillo de la luna de noche, en sintonía con las impactantes puestas visuales en una experiencia musical y estética inmersiva e inolvidable”, completa la comunicación oficial.
A su vez, desde Fénix señalan que la propuesta integral incluyó además gastronomía de lujo y un sistema cashless que simplificó las compras dentro del predio. Y que los puestos de hidratación y las áreas de descanso permitieron que el público disfrutara de la jornada de manera cómoda y segura.
“De ese modo, el festival reafirmó su posición como uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo. Este año, el evento se realizará el sábado 11 de octubre, en el mismo formato de una sola jornada que tuvieron 15 ediciones consecutivas de Creamfields en Argentina. Nuevamente, ofrecerá mixturas entre talentos internacionales y locales, y entre los clásicos de siempre y las más novedosas tendencias de la música electrónica”, concluye.

Un festival con historia
El festival nació en 1998 en Winchester, Reino Unido, y en noviembre de 2001 desembarcó en Buenos Aires como plataforma de lanzamiento para América Latina.

Desde entonces, cada edición de Creamfields en Argentina ha sido epicentro de fanáticos de todo el mundo. Un festival que ha sido elegido por dee jays de la talla de David Guetta, como el mejor de todos. El evento también logró posicionar a Buenos Aires como una de las capitales más importantes para la música electrónica en América Latina.
Más información
Peces Raros, comprometidos con el flash: No hay que resolver tensiones, hay que atravesarlas