El artista español David Bisbal pasó por Buenos Aires la semana pasada para concretar el show que había reprogramado en febrero. El cantante nacido en Almería dio un show multitudinario en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo pero no estuvo exento de sorpresas fuera de programa.
Es que, como parte de su actuación, el músico compartió el escenario con Emanero y Pablo Tamagnini, de La Konga, con quienes entonó Fama de diabla, colaboración en modo cuarteto grabada junto a los dos artistas argentinos.
Pero durante la canción, Bisbal tuvo un contratiempo con su vestuario. En uno de sus movimientos, estiró su pierna derecha y la costura de su pantalón entallado cedió. Inmediatamente, la prenda se rompió y el español se tomó el incidente con mucho humor.
Después de terminar el tema, y evidenciando el hueco resultante en que dejaba ver el color azul de su ropa interior, el artista se dirigió al público sin perder su habitual semblante.
“Me he hecho un Laura Pausini”, dijo Bisbal en referencia a un accidente que tuvo la cantante italiana en el año 2014 en la ciudad peruana de Lima, cuando su vestido se abrió y la dejó expuesta.
“Se me ha roto todo, macho”, agregó inmediatamente el español, que destacó luego la posibilidad de incursionar en el cuarteto junto al productor y artista bonaerense y a la banda de Villa Dolores. Además, aseguró que ya están pensando en “la próxima”.