En la noche del sábado, Dale Q’ Va estaba tocando en Club Bomberos de San Francisco cuando, de repente, Pablo David Ortiz se cayó del escenario. El cantante saltó sobre una madera en mal estado y cayó al vacío.
En diálogo con La Voz, el productor Maximiliano Marinaro dijo que Ortiz fue llevado de inmediato al hospital y le tuvieron que hacer varios puntos en la cabeza.
Durante las próximas horas, el artista permanecerá en observación y en la tarde de este domingo le realizarán algunos estudios para descartar mayor lesión.
A través de la cuenta oficial de Instagram, la banda cuartetera informó que la fecha pautada para hoy en Sumampa, Santiago del Estero, quedó suspendida hasta nuevo aviso.
“Muchas gracias por los deseos de pronta recuperación para David y por preocuparse por su salud”, cierran en el comunicado, donde también sumaron el video de la terrible caída que sufrió el artista.
Por su parte, David publicó hace unas horas una historia llevándole tranquilidad a sus seguidores. “Estoy un poco mejor, aunque con mucho dolor. Gracias por preocuparse”, expresó.
