Este viernes 29, desde las 18, el Centro Cultural Alta Córdoba albergará la cuarta y última edición de Diálogo Sónico, un ciclo de conciertos audiovisuales en vivo que busca generar un espacio de encuentro entre diferentes propuestas artísticas.
La coordinación del evento está a cargo de Pedro D’ Alessandro y Andrés Asia, quienes a lo largo de cuatro entregas -un mensual entre agosto y noviembre- han trabajado en curar una experiencia inmersiva donde los sentidos y las emociones son protagonistas.
El Diálogo Sónico no es solo un ciclo de conciertos, sino una propuesta que responde a los signos de los tiempos actuales. “El CCAC abre sus puertas para generar un encuentro entre un diálogo con los sentidos y una experiencia donde conviven inquietudes y deseos de habitar rompiendo el algoritmo, brindando un pretexto para realizarnos colectivamente”, aseguran desde la organización.
Según adelantaron, esta cuarta y última edición presenta una amalgama de artistas musicales y visuales argentinos. “Experimentadores de la luz y el sonido que a través de sus inquietudes e indagaciones artísticas son referentes e impulsores de nuevos puntos de partida de producción y trabajo independiente de Córdoba y el país”, especificaron sobre la grilla compuesta por Tomates Asesinos, Sombra + Valentín Gigena y Virginia Valdez, que presentará su corto Polvo y sangre.
El evento se llevará a cabo en el auditorio que tiene el edificio ubicado en la calle Rodríguez Peña 1601. Se cobrará un derecho de espectáculo de $ 3 mil.