El cantante y compositor cuartetero Diego Olmos disfruta de unas vacaciones en el Caribe mejicano pero no puede dejar de lado su amor por la música de Córdoba.
Es que el músico, que se encuentra en la zona de la llamada Riviera Maya junto a su pareja, la también cantante Andrea Contreras, pero no ha podido despegarse del ritmo que lo apasiona.
En las últimas horas, el músico compartió en sus historias algunas imágenes suyas cantando en un bar de Playa del Carmen frente a un grupo de argentinos (algunos cordobeses) que bailaron al ritmo del karaoke del cantante.
Horas antes, había tenido un intercambio en el que también sacó a relucir que respira cuarteto en todo momento. Según publicó luego en su perfil de Instagram, un músico mejicano se acercó a donde se encontraba él junto a su esposa y comenzó a tocarle Amor de los dos, una popular canción de su país que fue interpretado, entre otros, por Vicente y Alejandro Fernández.
“¡Un mexicanito cantando su música y yo le hice escuchar la nuestra! Jaja”, escribió el artista junto al video en el que se ve cómo responde con un fragmento cuartetero. Luego de escuchar al mejicano, el cordobés empuña el acordeón prestado por el hombre y toca la característica melodía introductoria de ¿Quién se tomó todo el vino?, clásico de La Mona Jiménez.
Poco antes de compartir ese video, Olmos había compartido con sus seguidores algunas fotos suyas en la playa y un sincero mensaje sobre lo que consideró un sueño cumplido a nivel personal.
“Viviendo un momento increíble de mi vida, en un lugar soñado, solo pensaba que jamás iba a llegar a conocerlo pero todo es posible en la vida, con trabajo sacrificio y andar bien por la vida con humildad todo se llega. Gracias @andreacontrerasoficial por q fuiste la que pagó todo y me arrastro a esto jajajajajajaja, si no estaría en Bialet Massé”, escribió el músico.