En el segundo y último show de su nueva visita al país, Dua Lipa volvió a shockear como en el primero. Pero su espectáculo de sábado a la noche, guionado a la perfección y siempre atravesado por sus carisma, belleza, buena vibra general y, por supuesto, hits bailables entre funkeros, discotequeros y poperos, tuvo dos sorprendentes particularidades.
La primera: fue transmitido en vivo por Flow y quedará disponible en la plataforma hasta nuevo aviso. La segunda: la popstar interpretó Tu misterioso alguien a la hora de recrear un tema característico del país por el que pasa su Radical Optimism Tour.
Los Miranda!, autores de esa balada de medio tiempo, se manifestaron sorprendidos por el gesto. En su cuenta de X, el dúo tipeó “EN SHOCK TOTAL” y arrobó a Dua Lipa sobre el recorte del momento que Flow dispuso en la misma red social.
Tu misterioso alguien se publicó por primera vez en el disco Miranda! es imposible de 2009, año en que el proyecto aún era un cuarteto. Y a decir verdad, uno de los primeros intérpretes que le encontró su potencial fue Toro Quevedo, el excantante de Chébere. Y uno de los últimos también fue cordobés: Luck Ra, que adaptó el temazo al cuarteto, nuestro ritmo regional.
Tu misterioso alguien por Dua Lipa fue un sopresón total, ya que en los últimos días se rumoreó que Lali Espósito podía llegar a aparecer como invitada a este show. El disparador del rumor: el padre de Dua empezó a seguir a la jurado de La Voz en Instagram. “Ya quisiera ir a ver a Dua. ¡Estoy rodando una peli, locas! ¡Dua te amo! Casi casi, pero bueno, disfruten los que vayan a ver a esa diosa“, escribió Lali en su Instagram para aclarar todo.
En River, y tal como lo había hecho con De música ligera en la noche del viernes, Dua Lipa la cantó con perfecta dicción y el dramatismo pícaro que la letra demanda.
En esta nueva visita a la Argentina, la cantante albano – británica presentó su disco Radical Optimism mediante un fulgurante show que tuvo un setlist de cuatro actos más uno más destinados a los bises: New Rules, Dance the Night, Don’t Start Now y Houdini, que precedieron a la despedida total con el clásico I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me), de Whitney Houston, sonando en parlantes.
Antes de eso, habían pasado hitazos como Training Season, One Kiss, Physical y Love Again, además de momentos suntuosos y de largos desarrollos como Happy For You y Be The One.
El final llegó entre confeti y fuegos artificiales, con la multitud dispersándose con la sensación de haber visto un gran show de música pop.



























