En las últimas horas, Alberto Troglio publicó un desesperado pedido en redes sociales para poder recuperar sus instrumentos. “Superman” es sin duda uno de los bateristas más importantes del rock nacional, integrante de bandas como Sumo y Las Pelotas.
El músico grabó un video donde manifestó estar bastante preocupado por una situación que viene sufriendo con otro colega.
Según su relato, había iniciado una banda llamada ‘Nerone’ con el presunto estafador, quien no le quiere devolver sus cosas e incluso está haciendo uso de su imagen de manera ilegal.
Troglio afirmó que esta persona se hace pasar por él, que habla con los fans y que incluso subió una foto de su hijo menor de edad sin su consentimiento.
“Soy “Superman” Troglio. Toqué en Sumo hasta que falleció el cantante en el ‘87 y luego toqué 3 años en el grupo Las Pelotas con Germán (Daffunchio)”, inicia.
“Después toqué un tiempo en Divididos y finalmente en Los Auténticos Decadentes. Lo que me llama a informarles a ustedes es un presunto estafador, chorro, miserable, ruin, un ser detestable que me compró con la historia que éramos hermanos e hicimos una banda que se llama Nerone”, continuó.
Y añade: “Esta banda se terminó y quedaron mis dos baterías allá. Una Mapex y una hecha por un luthier. Con fierros, bombos y platos importados... y no me la quiere devolver. Esto pasa desde el 2 de diciembre. Pero lo que viene pasando es de hace 10 años”.
“Con el fin de promocionar la banda, grababa videos y explicaba cómo hice algunas canciones. Él abrió un canal de YouTube y puso todo a nombre suyo con cientos de miles de seguidores. por lo que sé está ganando dinero y me está estafando: usurpación de la identidad, robo de imagen, él contesta los mensajes por mí. Habla con las esposas de mis hijos y se mete en mi vida personal y subió una imagen de mi hijo menor de edad sin mi consentimiento”, cerró.