Este miércoles, Euge Quevedo y La Banda de Carlitos iniciaron el año con una presentación multitudinaria en el balneario de la localidad de Ballesteros Sud.
La presentación vespertina del grupo, algo poco habitual, se tradujo en una amalgama de público de diferentes edades, desde adolescentes a personas mayores. También se destacó el clima festivo que había entre el público, algo que llevó al grupo a publicar un divertido resumen de la jornada en su cuenta de Instagram.
El video compartido en el perfil de LBC y también en el de Quevedo inicia con “Kesito” Pavón afirmando: “Córdoba, no lo entenderías papá”. Es la síntesis de lo que segundos después dejarán en claro las imágenes respecto de una tarde que se vivió con mucha algarabía.
Entre las postales que sorprenden incluso a los propios cantantes se encuentran la de una heladera siendo llevada “en andas” y la de un lavarropas que también apareció entre el público.
Otro de los momentos hilarantes del video tiene que ver con una abuela agitando su bastón y sus brazos. Como si fuera poco, instantes después una avioneta pasa muy cerca del escenario y aporta otra imagen para el recuerdo.