Según informó TMZ, Nick Reiner, el hijo de Rob y Michele Reiner, fue arrestado y se encuentra detenido bajo fianza de cuatro millones de dólares.
“El hombre de 32 años se encontraba bajo custodia del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles desde el lunes por la mañana, según registros online”, detalla el portal de noticias estadounidense sobre el máximo sospechoso del asesinato del actor director y de su esposa productora - fotógrafa, que fueron encontrados muertos en su casa de Los Ángeles el domingo a la noche.
“Los amigos y colaboradores Billy Crystal y Larry David fueron vistos saliendo de la casa de la pareja el domingo por la noche con aspecto muy angustiado”, siguió la información aludida.
“En un video, obtenido por TMZ, Billy y su esposa, Janice, se veían tristes y conmovidos. Janice se secaba las lágrimas mientras ambos abandonaban la zona donde la policía acordonó la escena del crimen. Tras la tragedia, se han recibido numerosos homenajes, incluyendo los de Barack Obama, Stephen King y Ben Stiller, entre otros. Rob tenía 78 años. Michele tenía 68”, cerró.
People fue el primer medio que informó que Rob y Michele Reiner habrían sido degollados por su hijo.
De acuerdo a este sitio, los cuerpos fueron encontrados por una de las hijas del matrimonio, quien supuestamente le contó a la policía que un miembro de la familia debía ser considerada como sospechosa porque era “peligrosa”.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada por una emergencia médica a las 15.30 hora local y para cuando llegaron sus efectivos se encontraron a Reiner y a su mujer ya fallecidos.
La pareja se casó en 1989, el mismo año en que el director estrenó Cuando Harry conoció a Sally. Y tuvo tres hijos: Romy, Nick y Jake. Además, Reiner adoptó a Tracy, hija de su primera mujer, Penny Marshall.
Nick había tenido problemas de adicción en el pasado y llegó a vivir en la calle. Participó en el guión de Being Charlie, estrenada en 2015 y que se basó en sus problemas de adicciones. Ese falso documental habla de un joven de 18 años adicto que, tras lograr escapar de un centro de rehabilitación, regresa a casa.


























