José Palazzo, director del festival Cosquín Rock y figura pública muy activa en redes, volvió a compartir un mensaje muy honesto y sin filtro en torno a la próxima edición del festival.
Desde su cuenta personal de X, Palazzo se quejó de que en febrero de 2026 se presentarán otros populares artistas en el país, dando a entender que esto podría dividir en parte a la audiencia.
En primer lugar, se quejó de la infortunada coincidencia que tendrá con los shows de Bad Bunny. El artista puertorriqueño se presentará en el estadio River Plate los días 13, 14 y 15 de febrero de 2026 (y se especula que serían cinco presentaciones en total). Así, coincidirá con el festival de rock argentino.

Usuarios de X criticaron a Palazzo por siquiera mencionarlo, argumentando que los concurrentes del show del reggaetonero difícilmente acudirían a un Cosquín Rock en cualquier otra circunstancia.
Y segundo, sorpresivamente, mencionó al Indio Solari. No hay mucha relación entre el ex cantautor de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y el festival, al menos no en materia de fecha de presentaciones.
La relación que podría establecerse es en relación al último show del Indio Solari junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, presentado el 11 de marzo de 2017. Aquella presentación tuvo lugar apenas doce días después del Cosquín Rock de ese mismo año, los días 25, 26 y 27 de febrero.
También mencionó la supuesta aparición de otras bandas de “metal y punk”, aunque no especificó cuáles ni cuándo.