Anoche, María Becerra compartió un último mensaje en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que estaba recibiendo por parte de sus fans. Luego de anunciar su regreso a casa tras la internación, la Nena de Argentina dijo que estará lejos de las redes sociales por un tiempo hasta recuperarse física y emocionalmente.
Este sábado, María Becerra fue dada de alta y así lo anunció en su cuenta oficial de Instagram: “Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días... ahora solo queda seguir sanando y rodeándonos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió en sus stories de Instagram.

Su pareja Julián Reininger, rapero y compositor más conocido como J Rei, replicó la publicación y expresó: “Yo te agradezco a vos por ser tan fuerte, tan luchadora, y a la vida por permitirnos seguir escribiendo nuestra historia. Hoy la noticia es que estás viva, volviendo a casa, y que con mucho amor y paciencia todo va a sanar”.
Horas más tarde, María Becerra compartió una segunda historia y agradeció a todas las personas que se pusieron en contacto con ella deseándole una pronta recuperación e informó que se alejará nuevamente de las redes sociales.
“Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación en manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar”, expresó.
Y al final agregó: “(Quiero) ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a tierra mojada, tocar el agua, ver el sol. Gracias Dios”.
¿Qué pasó con María Becerra?
El miércoles a la noche, la noticia de la internación de María Becerra sacudió al mundo del espectáculo. En LAM dieron detalles de su delicada situación, lo cual generó muchísima preocupación en el público.
El jueves, después de mucho hermetismo, la familia de la cantante compartió un comunicado para brindar información sobre su estado de salud. Allí, revelaron que se trató de un embarazo ectópico y, algo que llamó la atención, fue el importante papel que tuvo J Rei, novio de Becerra, en salvarle la vida.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli (su novio), del equipo médico y del entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo... Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, explicó su familia en un comunicado oficial tras filtrarse la noticia de su internación.