Este domingo, La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo actuaron en la ciudad de San Juan. Además de confirmar su gran momento y su agenda estallada de compromisos, “la Muela” y “el Keso” Pavón recibieron en el escenario a dos invitados muy especiales.
Durante su presentación en el Complejo La Superiora, los cordobeses recibieron a otros dos coterráneos vinculados al cuarteto. Pero no fueron otros cantantes ni músicos, sino una pareja de bailarines: Jorge y Marcela, los famosos “bailarines de la peatonal”.
“Apaaaa, mirá quiénes se llegaron desde Córdoba”, dice un mensaje sobreimpreso en la historia de Instagram compartida por el grupo. En el fragmento se ve cómo Jorge y Marcela ingresan a escena y rápidamente se vuelven el centro de atención de las miles de personas que se llegaron hasta el baile de LBC.
La pareja bailó Me hubieras dicho y se destacó con sus llamativos pasos y una coordinación propia de miles de horas de baile compartido. Además, Jorge y Marcela dejaron de lado el pudor y se dieron un celebrado beso ante la multitud sanjuanina.
La pareja de bailarines es todo un ícono de la peatonal cordobesa y sus integrantes, Jorge y Marcela, ya se han convertido en celebridades callejeras de la capital provincial, al punto de que en su cuenta de Instagram el dúo se define como los “máximos exponentes del cuarteto callejero cordobés”.