La primera noche de la segunda edición del Festival de las Barrancas Bermejas inauguró la temporada de verano en Punilla. El evento convocó locales y visitantes y, según indicó la organización, registró un alto nivel de reservas en la localidad.
Este domingo, la segunda jornada tendrá la participación de El Indio Lucio Rojas “padrino artístico del festival”, Destino San Javier, Cacho Buenaventura, Jordi Vivas, La Embrujada, Suyai, La Lunna, El Embrujo, Comadres, Lucas González y DJ Cabrito.
El evento abrirá sus puertas a partir de las 19 y el ingreso se realizará por avenida General Paz. Las entradas se pueden adquirir en las dos boleterías habilitadas (Edificio Municipal y en el ingreso del Predio) o a través de Paseshow a $16.500 (entrada general) y $27.500 (platea). Los precios incluyen gasto por servicio.
Menores de 10 años no abonan. El estacionamiento es tarifado. Personas con CUD podrán retirar las entradas en boletería del predio.
Según indicó la organización en una nota de prensa, esta propuesta cultural busca instalarse como el primer festival del corredor del Valle de Punilla. La gestión del intendente Eduardo Reyna es la responsable de llevar adelante la movida.
Un espectáculo visual de lásers
De acuerdo al equipo de Punilla, la primera noche a orillas del río en Bialet Massé tuvo un momento más que ovacionado con el show de láser. Los haces de colores brillaron al compás de la música, ofreciendo un espectáculo visual único.
El escenario vibró con una grilla diversa de artistas como Estelares que interpretaron canciones de su último disco Los lobos. El cierre estuvo a cargo de Bersuit Vergarabat que repasaron nuevos temas y clásicos de toda su trayectoria.

De acuerdo a la organización, ambas bandas formaron parte de conferencias de prensa donde destacaron el orgullo de formar parte de un festival joven con un horizonte prometedor para músicos de todo el país.
La jornada también contó con el tributo a Creedence Clearwater Revival de la mano de Docta Boss. Embajadores del Rock, Hora Urbana, Samira González, Macumbia y Beby Funes completaron la grilla, con la musicalización de DJ Cabrito durante toda la velada.





















