En las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen afirmó que Flor Vigna había sido despedida de Almenara, la productora de Ulises Bueno.
Según contaron en Radio Mitre, la ruptura laboral ocurrió después de casi cinco meses de trabajo conjunto y se dio por mutuo acuerdo, motivada por diferencias en las decisiones que se tomaban y tensiones en el ambiente laboral.
Además, el periodista mencionó que el ego de ambos y la falta de buena relación de algunos artistas de la misma productora con Flor Vigna influyeron en esta decisión.
Desde América se comnicaron con Flor Vigna y la artista desmintió rotundamente la información brindada y aseguró que está todo bien con Almenara. “Por favor que no se digan cosas que no son”, pidió.
Luego, remarcó: “El conflicto es con un productor que se llama Max, que es de otro lado. Con Ulises y Almenara está todo bien. Pero no puedo dar más información sobre esa persona porque me hará la vida imposible si lo hago”.
“Con Ulises haremos muchos show que tenemos previsto y estaré siempre agradecida a él y a su gente”, cerró Flor Vigna, echando de esta manera por tierra las versiones de un conflicto con el artista cordobés.























