El recital gratuito de Tini en Palermo, en la sede del canal de streaming La Casa, ubicado en Nicaragua y Costa Rica, congregó a miles de fanáticos de la cantante, pero también provocó un sinnúmero de inconvenientes para los vecinos de la zona, que pasaron momentos complicados, tanto en la previa como cuando finalizó.
En ese marco, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, aseguró que los vecinos “tienen razón” al quejarse por las molestias sufridas, admitió que fue “un error” haber dado la autorización del evento, y anticipó que ya no permitirán ese tipo de espectáculos.
“Tienen razón, fue una mala decisión”, afirmó el alcalde porteño al ser consultado en radio Mitre por las quejas de los vecinos de la zona, que se viralizaron con el correr de las horas.
Macri anticipó: “Hay sanción y costo trasladado a los que organizaron ese evento. Y aprendimos que tenemos que limitar, aunque nos digan que los eventos van a ser pequeños, después no termina pasando. No permitirlos es la mejor opción, dándoles opciones de dónde se pueden hacer”.