El regreso de Pity Álvarez a los escenarios se acerca. El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados tocará el próximo sábado 20 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes y la cuenta regresiva indica que el esperado show está a sólo 10 días de llevarse a cabo.
En ese marco, el productor José Palazzo dialogó con La Voz y brindó algunos detalles de uno de los conciertos más esperados no sólo en Córdoba sino a nivel nacional. Cabe recordar que Álvarez volverá a tocar después de 7 años fuera de los escenarios.
“Al haber agregado una fecha Shakira, el armado del Pity va a arrancar en la madrugada del martes”, especificó sobre la estructura que se montará en el estadio mundialista luego del doblete de presentaciones de la colombiana tendrá entre el domingo y el lunes.
“Vamos a usar el mismo escenario de Shakira, pero con la puesta del Pity”, adelantó el productor, que anticipa “una puesta especial con telones y con un montón de cosas que él (por Álvarez) ha preparado para su show”. En ese sentido, el titular de En Vivo Producciones aseguró que el cantautor “tiene previsto un show largo, casi seguro que tenga intervalos”.
“Él está muy entusiasmado y por lo que son las reuniones de producción, que él ha participado en varias, está muy entusiasmado con el armado”, detalló Palazzo. “Tiene una lista de temas que recorre toda su carrera y algunas canciones nuevas. Que si no me equivoco, alguna de esas canciones va a salir antes del show”, precisó sobre el repertorio que tendrá un show inédito en la carrera del artista.
“Yo creo que que va a ser una experiencia muy especial la vuelta del Pity”, consideró el empresario. “A mí me tocaron algunas vueltas muy icónicas como la de Callejeros en el Kempes y también una vez que La Ranga estuvo parada casi 2 años por un accidente del Chizzo, que también volvió en Córdoba. Si bien tengo experiencia en eso, tengo la misma adrenalina que cuando hicimos la vuelta esa”, reflexionó luego.
“Creo que es una vuelta muy esperada, porque hace muchos años que el Pity no toca por su situación particular, pero también es muy loco que un tipo tan prolífico tanto con Vieja Locas como Intoxicados haga una recorrida por las dos carreras”, indicó.
“Últimamente ibas a ver o Viejas Locas o Intoxicados. Y en este caso va a ser una recorrida por las dos bandas”, pondera el productor, que también advierte una expectativa especial en público más joven, incluso en niños y adolescentes.
“En los últimos años ha habido un furor en chicos chicos, con lo cual yo creo que van a ir muchos padres a la tribuna con sus hijos para para ver en vivo lo que significa esta leyenda viva que tiene el rock argentino”, aventuró.
En ese sentido, Palazzo confirmó el buen ritmo de venta de entradas, que ya en su primer día mostró la importante expectativa que genera el regreso de Pity. “El campo se agotó en en el primer día. Quedan plateas bajas y algunas plateas altas. Va a ser un marco espectacular, van a haber por lo menos 40 mil personas viendo al Pity”, cerró el productor.






















