Casi en simultáneo a que le suspendieran su carnet de conducir y al surfeo permanente de las olas que hace el cuadro romántico que forma con Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, L-Gante publicó una canción nueva.
En otras palabras, recordó que vino a este mundo para cantar y, en esta ocasión, se alió con la cantante Belén Gal para disponer en redes el infeccioso tema Guardado.
En rigor, se trata de un track salsero, que en lo expresivo obliga a Elián Valenzuela a correrse del registro RKT que lo llevó a la fama, aunque con el propósito de narrar una cuestión bien personal. Puntualmente, L-Gante canta sobre su experiencia de haber estado preso.
A la hora de promocionar Gurdado, el cantante contó con Wanda Nara, cuya cuenta en Instagram tiene millones y millones de seguidores.
¿En qué consistió la acción en este caso?
En un video en el que la empresaria muestra una lata de salsa, etiquetada con la imagen de su novio y su nuevo socia. “Con lo que me gustan las pastas con salsa. Pero esta salsa no se la esperaban. Esta noche un estreno increíble, y van a bailar un montón con la nueva salsa de este chico. ¿Lo conocen?”, comentó mientras mostraba a cámara la citada lata roja en la mano.
Además de esta movida, L-Gante celebró el estreno de Guardado mediante un evento realizado en un reconocido bar de la ciudad de Buenos Aires.
Más información
“¿El amor es ciego o qué”: Wanda Nara y L-Gante revolucionaron el show de La Konga en Carlos Paz