Este martes, Gladys “la Bomba Tucumana” se quebró en un vivo de Instagram al confesar que aún no puede recuperarse por el fallecimiento de su novio Luciano Ojeda el pasado 25 de mayo.
Anoche, la artista se sinceró con sus fans y les dijo que no tiene fuerzas para seguir su rutina tras la muerte de su pareja de 38 años por culpa del cáncer. “No tengo ganas de hacer nada. He tenido tantas muestras de amor en este tiempo, pero no ha pasado tanto aún”, exclamó entre lágrimas.
La cantante le pidió disculpas a su familia por la tristeza que carga día a día y las pocas ganas que tiene de hacer planes con ellos. “Le ando pidiendo disculpas a mi hijo por esto que los estoy haciendo pasar, pero él se enoja un montón cuando le pido perdón”, aseguró.
Gladys contó que el lunes iba en el auto con su hermano y que le agarró un ataque de llanto en un semáforo. “Empecé a llorar como una condenada. La gente se dio cuenta y empezaron a tocarme bocina y a decirme que me querían. Así es mi vida hoy, pero sé que tengo que seguir adelante porque a mi amor no le gustaría verme así”, relató.

El video de las empanadas es viejo
Hace unos días, la cuenta de Instagram de su marca de empanadas publicó un video donde se la ve muy feliz y jolgoriosa promocionando el local de Recoleta, por lo que causó cierta confusión.
“¿Todo voy a tener que estar explicando? Ese video no es de hoy ni de ayer. Es de hace tres meses. Hay un antes y un después. Hoy no sé cómo viene la vida para mí“, exclamó entre triste y enojada.
“Les juro que estoy poniendo la mejor, pero es tan difícil y duro que ya no esté”, aseguró la Bomba, a la vez que dijo que sabía muy bien el dolor que le provocaría su ausencia, pero aún así lo amó con locura: “Él sabía que este era el final. Yo no me quería dar cuenta”.