Días atrás, La Mona Jiménez sorprendió a sus fanáticos al anunciar la suspensión de su segunda fecha en el Sargento Cabral, programada para el 11 de abril. A través de un comunicado de Universo Jiménez, se informó que el concierto se pospuso por motivos ajenos a la productora.
Este martes, y tras distintas especulaciones respecto de los motivos detrás de esta decisión, las cuentas de Instagram del “Mandamás” y del mítico local de San Vicente apaciguaron las ansias de los fanáticos que aún esperaban definiciones.
Finalmente, el baile que iba a ser el 11 de abril (el segundo de una tanda de tres que incluía al del pasado 14 de marzo y al que dará el 23 de mayo próximo) será reprogramado para la segunda mitad del año, más precisamente para el mes de agosto.
Según confirmó la publicación compartida, “la fecha del 11 de abril de La Mona Jiménez será reprogramada para el día 08 de agosto”.
Como se informó en el comunicado que anunciaba la postergación original, las entradas que fueron compradas para el 11 de abril (y que se agotaron en cuestión de minutos) serán válidas para esta nueva fecha. También se podrá pedir la devolución del dinero, o bien canjear el ticket por una entrada para el Festival Nacional de Cuarteto que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo en el playón del Kempes.
Como era de esperar, varios fanáticos moneros se quejaron por la lejanía de la fecha reprogramada. Otros tantos, festejaron el anuncio y le desearon pronta recuperación a su ídolo. Según apuntaron diferentes seguidores en los últimos días, un problema en una de sus rodillas había puesto al cantante en la difícil decisión de tener que optar por su compromiso festivalero a raíz de la complejidad para combinar las agendas de los artistas convocados.
