Este viernes se difundió que el cantante de Los Palmeras, Rubén “Cacho” Deicas, fue internado el jueves a la noche. Cundió la preocupación por su salud considerando que el músico sufrió un ACV anteriormente.
Sin embargo, su mánager transmitió tranquilidad: “Rubén Deicas ya tenía programado un estudio profundo con internación, que empezó desde hace unos días y termina el lunes aquí en Santa Fe”.
Así, el representante Adrián Forni completó que Cacho tiene que hacerse análisis cardiovasculares “porque algo indudablemente tiene con, 72 años”.
“Es más, hace tres meses que dejó de fumar y se estaba preparando para este estudio para que realmente sea mejor al anterior, pero fuera de eso no hay nada”, agregó.
De cualquier manera, los fans de Deicas continúan pendientes, ya que el parte médico del Sanatorio de Medicina Interdisciplinaria y Trasplantes (MIT) de la capital de la provincia vecina detalló que la figura de la música tropical “ingresó por un déficit neurológico agudo” y que estaba en terapia intensiva atentamente monitereado.
Los Palmeras tienen pautado un show en Entre Ríos el próximo viernes 17 de enero y su paso por el Festival de Jesús María el domingo 19, con otra presentación en nuestra provincia entre medio, el 18.