Ecos, la reunión de Soda Stereo con sus miembros originales “gracias a la tecnología”, agotó las cinco funciones que se programaron en el porteño Movistar Arena. Y en cinco horas, según precisa un comunicado de PopArt, la productora de este espectáculo que replicará la lógica de “avatares hiperrealistas” de Voyage, propuesta que Abba mantiene en un domo londinense desde hace años, para corporizar en escena al fallecido Gustavo Cerati.
A su vez, el texto aludido avisa que pronto se anunciará el tramo internacional de Ecos: “Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, España… ¡Estén atentos!”
“¡Sodamanía desatada! ¡5 ARENAS VENDIDOS EN 5 HORAS! 21 y 22 de marzo; 6 de abril; y 4 y 10 de junio.¡¡Furor por el regreso de Soda Stereo!! La vuelta más esperada se convirtió en un fenómeno imparable”, suma PopArt.
“Tras semanas de expectativa y especulaciones, el anuncio de un nuevo show en vivo de Soda Stereo salió a la luz y la respuesta de los fans fue inmediata y contundente”, señala.
“La noticia desató una ola de entusiasmo en públicos de todas las edades –revela la productora-. Desde los seguidores que acompañaron a Soda Stereo desde sus inicios hasta las nuevas generaciones que crecieron con su música pero nunca pudieron verlos en vivo. ¡Las entradas volaron en cuestión de horas!"
Posteriormente, la noticia replica lo que se dejó en claro el lunes pasado, cuando se reveló de qué se trataba la misteriosa campaña que había desarrollado en los días previos. “La banda que marcó generaciones y transformó la historia del rock en español, sigue rompiendo barreras y convocando multitudes. Gustavo, Charly y Zeta nuevamente juntos en un mismo escenario, con la energía de siempre”, avisaron.
“# SPOILER ALERT!! No es un tributo ni un homenaje. No es una película. No hay invitados ni cantante nuevo. Es un show en vivo. Soda = Vanguardia. #SODASTEREO #ECOS2026”, habían cerrado el lunes pasado.