Lady Gaga lanzó el video musical oficial de su reciente sencillo Disease (Enfermedad), que combina ritmos electrónicos con imágenes impactantes. El clip se publicó el martes por la noche y sirve como un adelanto de su séptimo álbum de estudio.
La intérprete reflexionó sobre el significado detrás de la canción en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Pienso mucho en la relación que tengo con mis propios demonios internos. Nunca ha sido fácil para mí afrontar cómo me dejo seducir por el caos y la agitación. Me hace sentir claustrofóbica. La enfermedad consiste en enfrentar ese miedo, enfrentarme a mí mismo y a mi oscuridad interior, y darme cuenta de que a veces no puedo vencer ni escapar de las partes de mí que me asustan”.
“Puedo intentar huir de ellos, pero todavía son parte de mí y puedo correr y correr, pero eventualmente me encontraré con esa parte de mí nuevamente, aunque sea por un momento. Bailar, transformarse, correr, purgarse. Una y otra vez, de vuelta conmigo mismo. Esta integración es, en última instancia, hermosa para mí porque es mía y he aprendido a manejarla”, suma.
“Soy el director de mi propia sinfonía. Soy cada actor de las obras que son mi arte y mi vida. No importa cuán aterradora sea la pregunta, las respuestas están dentro de mí. Partes esenciales e inextricables de lo que me hace ser. Me salvo si sigo adelante. Soy todo mi yo, soy fuerte y estoy preparada para el desafío. Feliz Halloween”, cerró.