Luego de sus dos comentados shows en el estadio de Vélez, este martes Lali Espósito volvió a compartir un mensaje en su perfil de Instagram en el que destacó el inicio de la gira nacional con la que presentará No vayas a atender cuando el demonio llama.
“Gracias. ¡Oficialmente empezó la gira! ¡Y de la manera más increíbleeeeeeeeeeeeee!“, escribió la artista en su cuenta de la red social. Junto a ese mensaje, incluyó imágenes de los dos shows, videos de diferentes momentos de pogo y fotos junto a Dillom, Moria Casán, Miranda! y Joaquín Levinton.
De esta manera, y tras dos conciertos en los que convocó a más de 90 mil personas, la cantante cerró un fin de semana de película, sin dudas uno de los más especiales de su carrera. También anticipó lo que será su recorrido por Argentina y por España, que se extenderá hasta octubre.
Durante la mañana de este martes, además, la cantante utilizó sus historias para comunicarse directamente con su público a través de dos videos desde su auto. Allí, y todavía recuperándose del desgaste de dos conciertos de casi tres horas, Espósito agradeció el apoyo de su público, de sus colegas y de su equipo. También aseguró que hay material “increíble” de los dos Vélez que pasaron.
Además, la artista anticipó la gira que continuará el próximo 7 de junio en Córdoba, en el que será el tercer show de este tour que luego recalará en Rosario, Mar del Plata, Montevideo (Uruguay), Salta, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, Santa Fe, San Luis, San Juan, Mendoza, Buenos Aires (un tercer Vélez el 6 de septiembre), España (con shows en Barcelona, Sevilla y Madrid), Trelew, Comodoro Rivadavia y Neuquén.
“90 mil personas han visto este concierto el fin de semana, un concierto superespecial que le pusimos el corazón”, expresó en primer término Lali.
“Estoy muy orgullosa del show que tenemos, ahora salimos de gira por nuestro país precioso, vamos Uruguay, tenemos tres fechas hermosas en España, así que comienza esta gira oficialmente. Ah, y tenemos un tercer Vélez, que está llenándose, el 6 de septiembre. Así que si te perdiste estos nos vemos ahí”, detalló luego.