Anoche, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron un divertido y viral momento durante el reciente concierto de Coldplay en el Hard Rock Stadium de Miami. En el show, también actuó Tini Stoessel como invitada de honor para cantar We pray.
La pareja, que asistió al show de la banda liderada por Chris Martin junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, fue captada por la famosa kiss cam. Si bien no se dieron un beso, se mostraron muy felices ante el recibimiento del estadio repleto de gente.
Al aparecer en la pantalla gigante, los más de 60 mil espectadores reaccionaron con una automática ovación y coreando el nombre de Messi. Chris Martin, el vocalista de la banda británica, aprovechó la oportunidad para rendir homenaje al histórico número 10 de la selección argentina directamente desde el escenario.
“Bueno, Leo. Mi hermoso hermano. Tú y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, señaló Martin, provocando que el campeón del mundo se sonrojara.

Kiss cam de Coldplay: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi vs. Andy Byron y Kristin Cabot
La aparición de Messi y Antonela en la “cámara de los besos” generó especial atención, ya que fue esta misma la que captó al director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, siéndole infiel a su esposa con la jefa de Recursos Humanos de su empresa, Kristin Cabot.
A diferencia de los argentinos, los excompañeros laborales intentaron salir del foco, pero ya habían quedado expuestos. Las consecuencias de su aventura derivaron en la renuncia de ambos.
Por su parte, Messi y Antonela demostraron total naturalidad y complicidad. Aunque no se besaron, saludaron al público con sonrisas genuinas, y la química entre ambos fue evidente. La imagen de la pareja, relajada y disfrutando del concierto, contrastó completamente con episodios marcados por la controversia.

Más tarde, Roccuzzo y Messi compartieron imágenes del concierto en sus redes sociales, mostrando la alegría familiar durante el evento.
El concierto de Coldplay fue solo uno de los momentos especiales de un fin de semana para la familia Messi, que también incluyó su presencia en el Chase Stadium para ver al Inter Miami y acompañar a Rodrigo De Paul en su presentación como nuevo jugador de Las Garzas.
