Luis Miguel, que los próximos 17 y 18 de diciembre actuará en el Campo Argentino de Polo, revolucionó este sábado a la noche al porteño barrio de Palermo cuando fue a cenar a un restaurante.
“El Rey Sol causó revuelo entre los fans que lo esperaban ansiosos”, comunicó la productora vinculada a esta nueva visita del cantante al país, pensada especialmente como cierre de la gira que celebra sus 40 años de trayectoria.
“Supersimpático y de excelente humor, Luis Miguel saludó a sus fanáticas tanto a la llegada como a la salida de la Parrilla Don Julio”, añade el comunicado, al tiempo que advierte que sólo quedan entradas para la función del 18 del corriente.
“Tickets disponibles únicamente en Entrada Uno”, añaden.
Lo que omitió la información oficial del revuelo de sábado a la noche protagonizado por Luis Miguel es que el cantante mexicano estuvo acompañado por su novia Paloma Cuevas.
Luis Miguel Tour 2023–24, la gira que Luismi viene a cerrar en el país, abarcó 190 conciertos entre los años indicados y distribuidos entre América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa.
Según un cálculo oficial, convocó a más de tres millones de espectadores.
Se inició el 3 de agosto de 2023 en la Ciudad de Buenos Aires, con una serie de diez conciertos consecutivos en el Movistar Arena, y tuvo una parada cordobesa en marzo de 2024, con un sabor más que agrio. Vale recordarlo: el pasado 14 de marzo, el Rey Sol actuó poco menos de una hora, fastidiado porque no pudo sobreponerse al hecho de cantar bajo la lluvia.
Más información
Cristian Castro dio detalles de su turbulenta relación con Luis Miguel: “Él anda como serio”