El grupo cuartetero Malparidas presenta este jueves una nueva propuesta en forma de ciclo. Se trata de “Terapia de despecho”, que se define como una instancia de encuentro para “sanar, cantar y descargarse con amigos”.
A partir de este jueves 18, en Margarita Disco (Int. Ramón Bautista Mestre 1101), el trío formado por Maia Álvarez, Lucila Portillo y Celeste Orodá será protagonista de un evento que le cantará al despecho y el desamor.
Según anticipan desde Malparidas, “Terapia de Despecho” es un ciclo pensado “para todas las personas que quieran reír, cantar, llorar, descargar y celebrar el despecho en comunidad”
“Con la conducción de Malparidas, el show promete un recorrido musical por los grandes himnos del desamor popularizados por Karina, Ángela Leiva, Rocío Quiroz, Valeria Lynch y muchas otras referentes del género”, precisa el comunicado de prensa que compartió el grupo.
“Será un viaje emocional para mujeres, hombres y toda persona que alguna vez haya amado... y sobrevivido”, añaden desde la producción, mientras que destacan el ciclo como “una experiencia inmersiva pensada para que cada asistente pueda vivir su catarsis personal”.
En ese sentido, “Terapia de Despecho” incluirá propuestas interactivas como una cabina de descargo para grabar historias y mensajes que luego serán compartidos en redes, stickers y carteles para fotos, mesas con puff cerca del escenario, micrófonos estilo karaoke para “cantar” junto a Malparidas, invitados especiales y otras sorpresas. “Una noche para sanar (o volver a llorar) pero siempre acompañados”, subraya la información de prensa.
“El concepto detrás del evento es claro: elegir un día de la semana para soltar las penas, compartir con amigos y amigas, celebrar el despecho sin culpa y encontrar alivio a través de la música y el humor”, resumen desde la producción.
El evento del jueves es, además, una especie de cierre de año para el grupo, que este año fue reconocido como proyecto revelación de cuarteto en los premios Cieya a la música de Córdoba. La estatuilla significó un nuevo “mimo” para la banda liderada por tres voces femeninas, que en este 2025 cumplió su primer aniversario y editó Desde el cora, su primer disco.




























