Manuel Quieto, el cantante La Mancha de Rolando, ofreció su versión sobre el violento incidente en el que se vio involucrado el pasado fin de semana.
Más precisamente, el músico hizo un descargo en redes sobre por qué arrastró la moto de un joven conductor en una estación de peaje, luego de intentar pasarlo por su carril.
En una larga publicación en Facebook, Manu Quieto aseguró que dos jóvenes quisieron robarle y precisó que uno de ellos “evidentemente tenía un arma”.
“El pasado domingo 13 de abril a la 01:30 sufrí un hecho de inseguridad, ese mismo día fue radicada la denuncia”, comenzó Quieto.
“Me empiezan a acorralar dos motos con dos personas en cada una- Hacían maniobras imprudentes e intimidantes. Me hacían señas que salga del camino, me querían robar mi vehículo”, detalló a continuación, con la intención de atenuar la versión del joven motociclista, quien manifestó que Quieto no sólo le arrastró su vehículo sino que lo agredió “verbal y físicamente”.
“Con dificultad logré pasarlos y acelerar, pero me corrieron y se pusieron adelante de mi auto para que no pueda pasar, justo antes del peaje. Los increpé por la arriesgada maniobra que realizaron, pero en ningún momento bajé del vehículo por seguridad”, siguió el cantante y guitarrista.
“Se bajó uno con el casco puesto, metiéndose la mano adentro de la campera, evidentemente tenía un arma. Se acercó gritando, me amenazaba hasta que escucho que dice ‘te estoy filmando’, entonces con la mano le pego al casco y cae la cámara”, relató.
“El de la otra moto estaba al lado mío y me gritaba, el acompañante me golpea el auto con algo metálico, un fierro o barreta. Me impedían pasar. Al verme amenazado y rodeado, y ya que ningún policía del peaje acudía, decidí escapar de la agresión”, sostuvo Quieto sobre lo que pasó en el viaje hacia Villa Martelli, localidad bonaerense a la que se dirigía para participar del Quilmes Rock.
“En la retirada golpeo la moto que estaba en el piso y que fue colocada ahí para impedirme el paso”, señaló hacia el final de la publicación, donde también precisó que radicó la denuncia “por tentativa de robo” y que con su abogado pidieron las cámaras del lugar.
“Mostrarán lo que el atacante no muestra, ya que su video fue manipulado y editado con el fin de difamarme y/o extorsionarme”, finalizó.
Más información
En Colonia Caroya, un hombre intentó apuñalar al propietario del inmueble que alquila