Este miércoles en LAM, confirmaron que María Becerra tuvo que ser internada de urgencia por una hemorragia. La nena de Argentina está fuera de peligro, pero deberá permanecer unos días más en la clínica.
Pepe Ochoa informó que Becerra estaba internada desde el martes a la noche porque entró con un cuadro de hemorragia.
“Estaba muy grave porque entró con anemia. Le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica. Estuvo toda la noche con un respirador y la ventilaban. Tipo 2 de la tarde, le quitaron la respiración asistida. Ahora está bien”, comentó el panelista.
Luego de que trascendiera la noticia y, sumado el silencio por parte de la cantante y su entorno, hubo varios rumores y versiones sobre su salud.
Sin embargo, hace unos minutos, la familia de María compartió en su cuenta de Instagram en donde dio detalles de su cuadro y pidió privacidad.
Qué dice el comunicado
“Con el respeto que merece esta situación y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas”, comienza el texto.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, explicaron sobre cuál fue la causa por la que Becerra terminó siendo internada e intervenida quirúgicamente.
“Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, añadieron, para llevar tranquilidad a los fans de la cantante.
“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”, añadieron.

Luego, agradecieron el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento y adelantaron que tanto las actividades profesionales y públicas de María y de su novio fueron suspendidas para priorizar su recuperación.
“Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre”, cerraron.