Este miércoles en LAM, confirmaron que María Becerra tuvo que ser internada de urgencia por una hemorragia. La nena de Argentina está fuera de peligro, pero deberá permanecer unos días más en la clínica.
Ayer al mediodía, Ángel de Brito adelantó parte de la noticia y, según trascendió en redes, la cantante habría sido ingresada a la clínica porque estaba nuevamente embarazada.
A la noche, Pepe Ochoa informó que Becerra estaba internada desde el martes a la noche porque entró con un cuadro de hemorragia.
“Estaba muy grave porque entró con anemia. Le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica. Estuvo toda la noche con un respirador y la ventilaban. Tipo 2 de la tarde, le quitaron la respiración asistida. Ahora está bien”, comentó el panelista.
Ochoa dijo que el caso podría estar relacionado al embarazo ectópico que sufrió la artista el año pasado, pero aún no está nada confirmado. “María está fuera de peligro, no tiene ningún tipo de problema, pero va a seguir internada varios días porque el cuadro fue bastante complicado”, cerró.
Cabe recordar que la joven había sufrido un problema de salud el año pasado por