Este sábado y domingo, el festival Quilmes Rock es, presencialmente o a través de las redes sociales, una de las citas imperdibles del fin de semana. Durante la primera jornada del festival, Dillom tuvo una nueva alusión pública al gobierno de Javier Milei y Andrés Calamaro volvió a presentarse en un festival tras varios años.
Otra de las presentaciones que generó comentarios y alusiones en las redes, al punto de convertirse en tendencia en X (antes Twitter) durante la noche del sábado, fue la de Miranda!, que tuvo como invitada especial a Lali Espósito.
El dúo de Ale Sergio y Juliana Gattas volvió a confirmar que es uno de los números más populares en la actualidad de la música argentina. La banda, que volverá a tocar en el estadio de Ferro a fines de noviembre, desplegó su habitual catarata de hits y dio uno de los shows más multitudinarios del festival.
En el inicio, además, Sergi y Gattas aparecieron subidos a un cisne gigante que navegó los brazos de la multitud hasta llegar al escenario, en la que fue una de las grandes postales de la primera jornada del festival.
El otro momento cumbre del show fue cuando Lali Espósito apareció sorpresivamente para cantar Mejor que vos, reciente colaboración que fue interpretada en vivo por primera vez. “un ruido bien fuerte para la reina del pop argentina”, la presentó Sergi al cierre de esa canción.
Además, la cantante se quedó en el escenario para sumarse a otro tema de la lista. Yo te diré, clásico del dúo que ya habían reversionado junto a Espósito para su disco Hotel Miranda! Durante ese hit, puso a saltar a buena parte del público presente. Y en medio del tema, Lali y Juliana Gattas se dieron un beso.