El lanzamiento del nuevo tema de Flor Vigna, La roba maridos, no tardó en generar revuelo. Pero esta vez, la controversia no giró en torno a su contenido, sino a su título. Norberto Marcos, expareja de Fátima Florez, aseguró que él registró primero una canción con el mismo nombre.
Sin embargo, el propio Norberto se encargó de desmentir cualquier enfrentamiento. “Coincide el nombre del tema porque está muy de moda la temática. A Flor la conozco. Es una piba divina. Eliana, la cantante que hace el tema mío, es extraordinaria. Va por diferentes rumbos”, explicó en A la tarde, dejando claro que no acusa a Vigna de plagio.
A pesar de la coincidencia en el título, Marcos afirmó que no le molesta la situación y hasta vio el lado positivo del asunto. “Lo tengo registrado hace mucho tiempo, pero, de todas formas, no me molesta porque, al contrario, es todo prensa”, sostuvo con una sonrisa.
Incluso sugirió que la canción de Flor podría haberse titulado La Tatiana, en referencia a la expresión popularizada por Martín Cirio para hablar de mujeres que se involucran con hombres casados, la cual Vigna usó en su canción y muchos vincularon con Griselda Siciliani.
En medio de la discusión, Luis Ventura no perdió la oportunidad de lanzar una de sus clásicas frases punzantes. “La diferencia entre las canciones es que en la de Norberto la cantante sabe cantar, mientras que Vigna no”, disparó.
Por su parte, Norberto prefirió resaltar el talento de su propia intérprete. “Quiero resaltar a Eliana, la cantante del tema, que es realmente maravillosa. Tiene una voz que va a llamar mucho la atención y va a dar mucho que hablar. Es la nueva voz de la cumbia”, elogió.