Paulo Londra vive un presente de mucha satisfacción tras la salida de su EP Versus y anticipa con expectativa su regreso a los escenarios argentinos, que se dará el próximo 7 de junio con su primer Movistar Arena.
El show, que será el primero en seis años para el artista en la ciudad de Buenos Aires, agotó las localidades disponibles y este lunes salieron a la venta las entradas para una nueva función, que tendrá lugar el domingo 8 de junio.
En el video en cuestión, se ve al cordobés en su casa, mientras estira sus piernas en medio de una cancha de tenis con un aro de básquet de fondo. “Che, Negro, así que vas a hacer otro”, dice una persona cercana al rapero mientras le alcanza una pelota. Acto seguido, Londra responde “sí, Negro”, se da vuelta, tira al aro de larga distancia y emboca.
“Voy a hacer otro, boló (sic). Otro Movistar Arena, ya están las entradas disponibles”, dice el artista con su habitual carisma. Los tickets para el segundo concierto en el estadio porteño pueden conseguirse a través de www.movistararena.com.ar.
Días antes, el cordobés había publicado otro video que anticipa su retorno a los escenarios porteños. “Todo tiene su proceso, su tiempo, y el mío llegó, agradezco todo lo que pasé, la gente que conocí, la espera. Terminaron las malas, empiezan las buenas.
Gracias a los que se mantuvieron relax desde el día 1″, reflexionó el músico.