En medio de su gira de regreso, Oasis brindó este viernes un concierto en el Heaton Park de Inglaterra, donde estuvieron presentes más de 70.000 fanáticos, entre ellos el director técnico de Manchester City, Pep Guardiola.
El show –que fue el primero de los cinco de la gira en Manchester y contó con entradas agotadas– marcó el retorno de la banda a su ciudad natal tras 16 años, por lo que generó expectativa y fue a capacidad repleta.
En la VIP del recital de rock hubo muchas celebridades presentes, algo que quedó registrado en varias fotos. A Guardiola se lo pudo observar en una imagen en Instagram junto a los hijos de Liam y Noel Gallagher.
“La foto del siglo. Ahora todos los demás se van a la mierda”, escribió Gene, una de las hijas de Liam, a través de un posteo en Instagram.
Lo llamativo fue que en un momento del concierto, Liam le dedicó la intro de Wonderwall al técnico del equipo del que es fanático.
“Quiero dedicar esta próxima canción al mejor entrenador de todos los tiempos, el único e inigualable Pep Guardiola”, dijo Liam y procedió a hacerle gestos de reverencia.
En ese momento, el público comenzó a abuchear al exitoso entrenador, quien ganó 18 títulos con el club de Manchester.
Al oír la queja del público, Noel demostró su enojo: “¿A quién carajo están abucheando?”, gritó.
Cabe recordar que la gira de regreso de Oasis los traerá por argentina el 15 y 16 de noviembre en el estadidio de River Plate.