La nueva versión de Roxette, la banda insignia del pop-rock de los ‘80 que ahora cuenta con el guitarrista Per Gessle acompañado por la cantante de Lena Philipsson, programó una fecha en Argentina. Será la del 16 de abril en el Movistar Arena, para la que se abrirán boleterías este jueves 13 de noviembre, a las 13 y en www.movistararena.com.ar.
“Casi una década después de sus últimos conciertos, Roxette vuelve a los escenarios en una nueva y celebrada etapa. Con Per Gessle, el compositor detrás de los grandes himnos que marcaron generaciones, y la incorporación de Lena Philipsson, una de las voces más queridas de Suecia, la banda emprende una gira mundial que está agotando localidades en cada ciudad donde se presenta”, dice una presentación oficial de DF Entertainment.
El tour, que comenzó en Sudáfrica y Australia con una seguidilla de funciones sold-out, es un “vibrante repaso por los hits que definieron una era”, según el mismo respaldo. Entonces, Roxette llegará con versiones energizadas de The Look, Listen To Your Heart, Joyride, Spending My Time y la eterna It Must Have Been Love, que ya supera los 900 millones de streams en Spotify.
“Cada presentación es un viaje emocional y festivo que une a distintas generaciones bajo el mismo coro de canciones inolvidables”, suman los difusores.
Después de lo que se creía su despedida definitiva en 2016, y tras la pérdida irreparable de Marie Fredriksson, Per Gessle encontró una forma de honrar el legado de Roxette manteniendo viva su esencia.
“Con una nueva voz al frente, el proyecto recupera la alegría, la potencia y la conexión que siempre caracterizaron a la banda. Este regreso marca un nuevo capítulo para uno de los nombres más grandes del pop mundial —un reencuentro imperdible con la historia y la emoción de su música en vivo”, cierran.



























