Robbie Williams fue una de las grandes figuras del Aftersun Festival en Malta, donde deleitó al público con sus clásicos y presentó Britpop, su nuevo álbum de estudio. El show formó parte de la antesala de una gira internacional que lo llevará por distintos países de Latinoamérica.
El encuentro con una fan argentina
Antes de tocar She’s the one, uno de sus clásicos, Williams protagonizó un emotivo momento al acercarse a los seguidores que estaban tras la valla de contención. Allí conoció a Camila, una joven argentina de 31 años, que llamó su atención con una pancarta.
“¡Camila de Argentina!”, exclamó con entusiasmo el británico, quien inmediatamente expresó su deseo de volver al país.
El intérprete de Rock DJ pidió al público un gesto especial para ella y otra fanática mexicana: “Quiero que todos, cuando se vayan y se crucen a estas chicas, las traten como reinas”.
Una promesa para los fans argentinos
Antes de despedirse, Robbie dio la noticia que sus seguidores esperaban desde hace años. “Sé que muchos preguntan en la Argentina para que haga un show, veo sus comentarios... ya voy a ir, se los prometo y capaz será el año que viene”, lanzó, generando una ola de ilusión en la audiencia.
El momento más íntimo llegó cuando Williams abrazó a Camila y le cantó a capella su icónico tema desatando un griterío ensordecedor entre los presentes.
El artista no se presenta en el país desde 2006, cuando ofreció un show inolvidable en el Estadio Monumental. También había actuado en 2004, mientras que su regreso en 2018 quedó trunco debido a la suspensión del Personal Fest por cuestiones climáticas.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Robbie hace referencia a Argentina. Hace unos días recibió un mate personalizado de regalo. Lo mostro en Instagram y además expresó: “Para aquellos que sepan que es esto: los escucho, los veo y estoy haciendo lo posible para llegar a ustedes. Así que aguanten ahí, gracias”.