Este fin de semana, Facundo Ambrosioni, conocido por ser el exnovio de Morena Rial y padre de su hijo Francesco, se casó con su actual pareja Camila Triviño.
A más de cinco años de su separación con la hija de Jorge Rial, el exjugador de Temperley y su esposa compartieron fotos y videos de la emotiva celebración en sus cuentas de Instagram.
Primero, la ceremonia tuvo su instancia religiosa y ambos sellaron su amor en una iglesia de la ciudad.

Tras pasar por el altar, Francesco apareció con un cartel muy tierno que decía “Papi, ahí viene nuestro amor”. Luego, salieron en un auto antiguo rumbo al salón Casapueblo.

Para la ocasión, Ambrosioni eligió un elegante smoking negro con solapas de satén, complementado con un boutonnière blanco, una camisa del mismo color, moño negro y zapatos de charol.

Por su parte, Triviño lució un vestido de novia blanco con un corset en forma de corazón, tirantes finos y una falda larga cubierta de pedrería y lentejuelas. Completó su look con un accesorio en el pelo suelto con ondas, un velo larguísimo y un ramo de flores blancas.
Los detalles de la boda
La recepción tuvo lugar en un jardín, al que los novios ingresaron pasando por un arco con plantas, seguido de fuegos artificiales.
Dentro del salón, la pareja hizo su primer baile como marido y mujer al son de la canción Perfect de Ed Sheeran, mientras un video de la pareja se proyectaba en una pantalla.
Los carteles con los números de las mesas tenían fotos del matrimonio cuando ambos eran pequeños. Los souvenirs eran bolsitas con todo lo necesario después de la fiesta.

La torta de un piso también utilizó el mismo recurso, pero se trataba de una foto de ambos recortada para reemplazar los clásicos muñequitos del novio y la novia.

Durante la fiesta, ambos se pusieron remeras personalizadas con frases graciosas. La de Facundo decía “la leyenda se retira” y la de Camila “game over”. En una coreografía que protagonizaron junto a un grupo de bailarines, ambos se lucieron con chombas que decían “el jefe” y “la jefa del jefe”.
Camila tuvo un solo cambio de vestido: del largo con piedras pasó a un corto, también con piedras que resaltaban con la luz violeta, y zapatillas a tono para estar más cómoda.

Quién es Camila Triviño
Camila Triviño es la actual esposa de Facundo Ambrosioni. La profesional es oriunda de Córdoba y se recibió como psicóloga en diciembre de 2024.
Cuenta con más de 38 mil seguidores en Instagram y comparte habitualmente contenido junto a su pareja y Francesco.

Durante el último tiempo, y especialmente luego de que el exfutbolista lograra tener la custodia completa de su hijo, varios medios destacaron que la especialista en salud mental mantiene una excelente relación con el niño.
Contexto familiar: cuál es la relación actual del cordobés con Morena Rial
Durante su relación con Morena Rial, Facundo nunca logró establecer un vínculo estable, aunque juntos tuvieron a Francesco, quien nació el 27 de marzo de 2019.
Tras la separación, ambos tomaron caminos distintos. Facundo dejó de lado el fútbol y se dedicó al comercio, mientras que Morena siguió en su rol de influencer.
En octubre de 2024, la Cámara de Familia N° 2 de Córdoba dejó sin efecto un fallo de primera instancia que había determinado que Francescio tuviera residencia con su madre en Buenos Aires.
La Cámara de Familia N° 2 de Córdoba resolvió dejar sin efecto el fallo de primera instancia que favorecía a Morena Rial en la tenencia de su hijo menor de cinco años en su residencia en la ciudad de Buenos Aires y ahora deberá continuar viviendo con el padre del pequeño, Facundo Ambrosioni Lutri, en Córdoba.
La disputa se dio en el marco de un prologado conflicto familiar-penal entre ambos padres, ya que Rial fue enviada a juicio acusada de ser partícipe necesaria de daño y coautora de robo y amenazas, hurto reiterado de costosos teléfonos celulares de la empresa del excuñado, y coacción.
En febrero de 2023, el exjugador de fútbol y pareja de “More”, Facundo Ambrosioni, inició acciones en la Justicia, donde presentó una cautelar para se prohibiera el cambio de residencia de su hijo (que en ese momento tenía casi cuatro años) de Córdoba a Buenos Aires para que viviera con la mediática.