En menos de una semana, Shakira agotó las entradas para el show que dará el próximo domingo 14 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes. Ante ese escenario, era probable que un segundo concierto se pusiera en marcha y eso fue lo que confirmó Fenix este miércoles, con el anuncio de un nuevo show para el día lunes 15 de diciembre.
De esta manera, la artista colombiana tocará por partida doble en Córdoba tras haber generado un verdadero furor en materia de venta de tickets. Con más de 52 mil entradas vendidas en menos de seis días de operaciones, la posibilidad de una segunda función comenzó a tomar forma en las últimas horas y finalmente se anunció esta tarde.
A diferencia del show del domingo 14, el concierto del lunes 15 no contará con la producción de Universo Jiménez, firma local encargada de bajar el espectáculo. En este caso, Fenix Entertainment, productora que organiza las fechas de la colombiana en Vélez (los días 8 y 9 y 11 de diciembre) será quien esté al frente de este nuevo megaevento para la plaza cordobesa.
Esa es la razón por la cual también cambió la ticketera que venderá esta nueva tanda de entradas. Los tickets se pondrán a la venta este viernes 21 a partir de las 10 de la mañana en Entradauno.com y habrá seis cuotas sin interés con tarjetas Bancor.

De esta manera, si se tienen en cuenta los dos conciertos que dio Shakira en marzo en el porteño Campo Argentino de Polo y las tres funciones en Vélez agendadas en diciembre, la capital provincial recibirá al sexto y al séptimo show de la colombiana en nuestro país en el transcurso de este 2025.
También, será el cierre del tramo latinoamericano de la gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, que culminará el año en Estados Unidos con un total de 82 presentaciones.
“La locura en la venta de entradas confirma una vez más el estrecho vínculo que la artista colombiana tiene con nuestro país, siendo el elegido para cerrar la etapa latinoamericana de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, que en este regreso llevará por subtítulo Estoy Aquí, en honor a la canción que marcó el comienzo de su proyección internacional”, consideraron desde Fenix Entertainment al comunicar el show del 15 de diciembre.

























