En una publicación en su cuenta de X, Suki Waterhouse reveló que fue hospitalizada por una hernia causada por pantalones demasiado ajustados.
Según la cantante de 33 años, pareja del actor Robert Pattinson y madre de una niña nacida el año pasado, la internación se produjo a comienzos de la semana en curso.
“‘Suki, ya no tuiteás’ ¿alguna vez pensaste que usé pantalones tan ajustados hace 6 meses que me causó una hernia y he tenido demasiado miedo de decírtelo?”, fue el texto de la publicación de la cantante, que se completó con una selfie desde una cama de hospital, en la que se la ve con auriculares y un vaporizador azul sobre su pecho, y con otra foto de ella misma actuando en un escenario, con los pantalones de cuero negro “Los pantalones tenían una venganza personal, ¿eh?”, le respondió un usuario en tono de broma.
“Un nuevo miedo desatado” y “En el escenario con pantalones de cuero y luego conectada a un gotero en el hospital como una auténtica estrella de rock de los 70” agitaron otros usuarios de la red antes conocida como Twitter.
Pero no todas las reacciones fueron contemplativas con Waterhouse. Es que muchos de sus seguidores la retaron por vapear en un hospital.
“Esto es divertidísimo, pero además, no vapeen en el hospital, ¡literalmente podrían volarnos a todos!”, aconsejó uno.
“Chica, no podés fumar antes/ después de una cirugía”, comentó otro.
Suki Waterhouse no confrontó con quienes le hicieron observaciones de este tipo. Es más, a uno que le dijo que “Vapear en el hospital es diabólico”, le contestó “totalmente cierto”.
Más información
Suki Waterhouse publicó la primera foto de su bebé con Robert Pattinson